CENTRO DE PSICOLOGÍA CANINA
Juan Freire, «educador canino» y experto en Etología Canina y Master en psicología canina, ha creado un centro pionero para el tratamiento de problemas conductuales en perros.
Más allá de la simple educación de su perro, nos centramos de forma concisa en el problema de comportamiento que crea conflictos en la relación del perro con su familia.
El proceso pasa por la concreción de una primera cita para poder conocer al perro, su familia, y entorno cercano, seguidamente y tras recavar la información necesaria de sus propietarios hacemos una filtración de la información recopilada y posteriormente realizamos una valoración del problema, de sus causas y sus consecuencias.
En una segunda cita con los propietarios, exponemos el diagnóstico preciso del problema, y proponemos un programa de pautas a seguir para una solución total al problema. Dependiendo de la gravedad de cada caso haremos un seguimiento semanal o mensual, con visitas al entorno familiar hasta que se de el caso solucionado por ambas partes.
Nuestro porcentaje de casos totalmente resueltos es muy elevado, consiguiendo recuperar la armonia familiar en la gran mayoría de los casos tratados.

