Ares, Alaska Malamute muy dominante y agresivo

Ares es un Alaska Malamute de 5 años y es un perro con muy mal carácter, es desconfiado, gruñón, agresivo y muy dominante.

Fátima nos pidió ayuda tras intentarlo con otro “adiestrador” que no se atrevió nunca a acercarse a Ares, incluso le obligaba a ponerle un bozal durante las clases, y  los nulos resultados hicieron que tirase la toalla en su educación.

Pero un incidente familiar con Ares, le hizo buscar ayuda de nuevo y así llegó a Ramalladas. Desde que llegó, nos gruñía e intentaba morder a todos los miembros de nuestro equipo de adiestramiento canino.

Después de varios días trabajando su confianza, conseguimos crear un vínculo con el perro y poco a poco trabajando hemos conseguido que mejore su comportamiento. Ares ha dejado de gruñir, camina al paso relajado, es más sociable con los demás perros, a los que ya no intenta atacar y se queda quieto.

A pesar de sus 5 años, y de ser de una raza complicada, hemos conseguido cambiar al 100% su comportamiento y su dueña disfruta como nunca con él.

Según Fátima el poder caminar con Ares suelto y sin correa, después  de estos 5 años, es increíble.