Vigo - 986 250 205
Síguenos:

¿Que es necesario para llevar un perro a Ramalladas?

La cartilla sanitaria al día en lo que se refiere tanto a Vacunas como desparasitaciones, tanto internas como externas, incluyendo la Vacuna para la Traquebronquitis infecciosa o Tos perruna. También podemos llevarle su camita, de no ser así nosotros disponemos de camas para ellos.

¿A partir de qué edad se puede educar a un perro?

Para nosotros la valoración y diagnóstico temprano es fundamental para prevenir problemas de conducta en perros. Desde hace unos años, concertamos la primera visita con propietarios desde que el veterinario;: una vez cubierto el programa de vacunaciones; dé el visto bueno para que el perro pueda salir de casa. Más o menos hacia los 2 meses y medio o tres meses.

En caso de que el perro no presente ningún tipo de problema de conducta, podemos posponer su educación básica hasta los 5 o 6 meses en adelante. No hay edad tope para educar un perro, de hecho hemos trabajado incluso con perros de 12 años.

¿Podría tener a mi perro bañado cuando lo recoja?

Por supuesto que sí, para ello sólo tendría que avisar antes de la recogida y darnos una hora exacta para tenerlo impecable en ese momento. Consulte nuestros precios.

¿Recogen perros y los entregan en el domicilio del propietario?

Tenemos clientes prácticamente de todas las provincias Gallegas y del Norte de Portugal y son cada vez más los que nos solicitan el servicio de recogida y entrega.

Este servicio tiene un sobrecoste, dependiendo de la ciudad o Provincia de recogida.

¿Los perros tienen que quedarse alojados en sus instalaciones para su educación?

¡NO necesariamente!

Si se trata de un programa de educación básico, lo recomendable y lo que promovemos es que el dueño asista con el perro a clases presenciales e individuales. En casos de problemas de conducta complejos para los que se necesite que el perro se socialice, o por qué los dueños no puedan asistir a las clases, ofrecemos el sistema de educación + hotel.

También damos clases a domicilio.