Nuestra máxima en el concepto de hotel canino es “Dé a sus perros unas vacaciones en Ramalladas”.

Tratamos su mascota a través de las mejores y más confortables instalaciones, conjuntamente con un amplio equipo de profesionales cuyo conocimiento y trato hacia ellos puedan cubrir las necesidades del perro durante su estancias con nosotros. No pretendemos sustituir a sus propietarios, pero si hacer que disfruten en libertad de sus días con nosotros. 

Disponemos de unas instalaciones totalmente acondicionadas para que los perros se encuentren en las condiciones más próximas a las de su hogar. Actualmente disponemos de 120 habitaciones de uso individual, divididas en tres zonas, Grandes, Medianas y Pequeñas. Disponemos  de 6 amplios parques de juegos.

Servicio de lavado: Le entregamos el perro lavado y acicalado si usted nos lo solicita.

Servicio de recogida y entrega de perros en el domicilio del cliente: Abarcamos toda Galicia y el Norte de Portugal.

¿Que es necesario para llevar un perro a Ramalladas?

La cartilla sanitaria al día en lo que se refiere tanto a Vacunas como desparasitaciones, tanto internas como externas.. Incluyendo la Vacuna para la Traquebronquitis infecciosa o Tos perruna. También podemos llevarle su camita, de no ser así nosotros disponemos de camas para ellos.

¿Recogen perros y los entregan en el domicilio del propietario?

Tenemos clientes prácticamente de todas las provincias gallegas y del Norte de Portugal y son cada vez más los que nos solicitan el servicio de recogida y entrega. Este servicio tiene un sobrecoste, dependiendo de la ciudad o Provincia de recogida.

¿Podría Tener a mi perro bañado cuando lo recoja?

Por supuesto que sí, para ello sólo tendría que avisar antes de la recogida y darnos una hora exacta para tenerlo impecable en ese momento. Consulte nuestras tarifas.

HORARIOS-DEFINITIVOS