En Ramalladas, tenemos distintos programas de educación para perros adaptados de forma individual para cada caso.

Hace años ya que no creemos en los adiestramientos lineales de la escuela clásica de Fuss, Sit, Here, Plazt….nosotros vamos más allá.

Nosotros tratamos la Educación canina necesaria para cada perro  en base a su carácter, capacidades, cualidades y las necesidades de su propietario. Un ejemplo para verlo muy claro es el niño que en el colegio es muy buen estudiante y un alumno de matriculas pero en su casa es un desobediente y no tiene respeto a sus padres o hermanos ni unas pautas mínimas de convivencia en familia es decir una falta Clara de educación.

Nosotros entendemos que eso es lo que realmente hay que tratar en el trabajo de educación del perro y no someter al perro a un sinfín de ejercicios de adiestramiento que poco pueden ayudar al propietario a mejorar su convivencia con su perro. En estos casos la educación del perro en cuanto a normas básicas de educación va directamente acompañada de una formación directa de los propietarios, ya que de no ser así el Binomio Perro/familia no funcionaría sin conflictos entre ambos.

titulación-Juan-Freire-curso-manejo-animales-domesticos